Margian

Agencia margian av. belgrano 837

Al momento de venderme el plan por un fiat mobi way me comunicaron que los gastos de patentamiento eran entre 11 y 15 mil pesos ahora que estoy por sacarlo me dicen que el patentamiento cuesta alrededor de los 30 mil pesos. otra mentira mas? de haber sabido que tenia que pagar 30mil a la hora de patentar no contrataba el plan, espero que esto sea un error y que el gasto real sea el inicial de $15.000. Por favor necesito una solución y que el representante de la agencia margian de la av. Belgrano 837 que me llamaba constantemente para cerrar la venta del plan y que ahora no me atiende ni el teléfono, ni responde los mensajes se comunique conmigo.
SERGIO R

Ami me hicieron algo igual, se desgracio el vendedor son unos hdp llegate a defensa del consumidor.

05 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Hola buenas tardes Fernanado, derivamos su consulta con el supervisor de ventas. Le pido que por favor aguarde ser contactado. En caso que no lo contacten puede dar aviso por este medio.

20 de Diciembre a las 18:08 hs.Responder