Margian

Agencia margian av. belgrano 837

Mi nombre es fernando prieto. Dni 31915014.
también le había comentado que había cambiado mi dirección que por lo tanto no me iba a llegar el aviso por Correo Argentino de que me iban a debitar la cuota.

Mi nombre es fernando prieto. Dni 31915014. desde que comunique a la vendedora ***** ***** ******** de la concesionaria ubicada en la calle belgrano, que estaba en posición de retirar el coche, no me atendió mas el teléfono. también le había comentado que había cambiado mi dirección que por lo tanto no me iba a llegar el aviso por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de que me iban a debitar la cuota. por favor necesito que la srta. ****** o algún responsable de la agencia que me contacto para adherirme al plan se comuniquen conmigo.
Margian Representante de Margian

Buenos días Fernando, hemos derivado tu reclamo con el sector correspondiente, con lo cual en breve te estarán llamando.
Manteneme al tanto por favor.