Mare Nostrum

Que se hagan cargo ,no estafen mas y devuelvan el dinero

Compre 2 paquetes de viaje a punta cana,no me dieron a elegir aerolínea,y me dieron tiket para law,quede varada 5 días en santiago de chile,sin que se hagan cargo de ni si quiera contestar mis mensajes desesperados,perdí 4 días de mi estadía en punta cana y a la vuelta estuve 3 dias varada en republica dominicana,ellos no hicieron nada y venden atencion 24 x 7 y volvimos mediante gestiones del consulado argentino chileno.una verguenza!!!!ademas que debia regresar el 12 de feb, por mi trabajo ,regrese el 16

ROSSI M

Ni disculpas he recibido!!

22 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
ROSSI M

No sé comunicaron todavía ,ni para pedir disculpas.

ROSSI M

Sin novedades ni comunicación por parte de esta irresponsable empresa Mare Nostrum.