Mare Nostrum

Que me consigan vuelos de ida y vuelta con 1 aerolínea seria y cubran la estadia

Contratamos un paquete a punta cana con salida el 2 de febrero de 2018, con escala en santiago de chile. La aerolínea q contrató la empresa retardó el primer vuelo y el de santiago lo canceló. No han confirmado vuelo que lo reemplace. Ni se ha hecho cargo de la estadía nuestra en santiago. Ni siquiera informa que pasó ni pasará con el hotel q teníamos reservado en punta cana. Ya hemos perdido 3 días de estadía y no sabemos si vamos, en que aeropuerto nos dejan. No hay transfer asegurado al hotel y no son capaces d3 cambiar la aerolínea. Desamparados en chile y ellos sin una respuesta.

Julieta M

Ha pasado más de una semana y ahora estamos varados en Punta Cana. Sin poder regresar a Santiago ni a Argentina. Leandro nuestro operador de Hivago srl dice que no puede hacer nada desde allá que no es problema de ellos. Increíble q no haya respuesta aún.

14 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Julieta M

Nunca respondieron al reclamo.