Mapfre

Yo poder elegir con quien contrato mi seguro automotor

No me dan de baja mi seguro basicamente, es un broker de seguro y ellos no me dan la baja. A este broker me lo impuso maipu automotores o el banco bbva ya que saque un credito para pagar el auto nuevo que compre, segun el nuevo código civil y comercial de la nación que comenzó a regir a partir del día 1° de agosto del 2015 y con argumento en el art. 1099, sus concordantes y correlativos, además del art. 42 de la constitución nacional, el consumidor goza de libertad de contratación para con la compañía aseguradora que prefiera sin que la entidad bancaria o concesionaria -según el caso- pueda obligarlo a contratar con las compañías de seguros que dichas empresas ofrezcan compulsivamente. Esto ya hoy en día, no podrá ser exigido a los consumidores. Cada vez que hablo con ellos ( meddle sea ) me dicen que no me pueden dar la informacion para darme la baja, cuando llamo a maipu y al bbva me dicen que meddle sea me tiene que dar la baja

alejandro G  Solución rechazada:

la empresa no es mapfre, es zurich y el numero de poliza es el ********/****

14 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder