Mapfre

Solicito reintegro de todo lo cobrado

Con la voz de lalo mir, recibo un llamado telefónico por el cual por poseer tarjeta de crédito xx, tenía gratis seguro médico domiciliario y contra robo en la vía pública. Tomo la llamada y una srta. Tenía todos mis datos, por lo cual creí que era del banco que me había dado la tarjeta. Ella me dice el n° de la tarj. De crédito y que yo la diga también para corroborarla. Luego, me dice que el monto es de $337 + 97 mensual y allí me descolocó."1° mes gratis, pero se accede al 3° mes (eso lo ví a posteriori). Al otro día me llama y le digo que no quiero la prestación. Creí que ahí finalizaba todo, pero no, veo en el resumen de la tarj. Que me seguían descontando, quiero ingresar a la página impassist.com.ar con mi n° de usuario y contraseña pero figuro como no tiene producto activo. Llamo al 08101220174 y pido la anulación nadia méndez me da el n°, sigo mirando el resumen de la tar. Y hasta el día de hoy me sigue cobrando mapfre seguro. Llamo al 08106667424 opción 5 y me informan que el descuento es sobre robo de cartera-descontado por mapfre- pero que me tengo que dirigir a distribuidora sur, intermediario, 01152967676, los cuales llamo y cortan la llamada.

Graciela M

Porque desde el primer momento su intención no es solucionar sino sacar el dinero a la gente. Cómo se explica que nunca pude acceder a la cuenta y sin embargo me debitaron siempre.

Graciela M

Mapfre me envió por correo el día 19/1/18 la anulación del seguro de riesgos varios. Nada más.

Graciela M

No he recibido nada más que la anulación

10 de Febrero a las 9:31 hs.Responder