Mapfre

Seguro nunca contratado de MAPFRE en Banco Patagonia

A mi madre le vienen descontando mensualmente de su jubilación que le depositan en banco patagonia (junto con otros seguros) por un servicio que nunca contrató y nunca recibió ni siquiera un comprobante. Esto salió a la luz recién cuando pudimos comprobar el estado de su cuenta bancaria por medio de su home banking. Ni siquiera sabemos desde cuando está contratado por que el resumen más antiguo que podemos ver es de junio de 2020. Queremos que se le de baja y se le reintegre todos y cada uno de los débitos automáticos que se le realizaron teniendo en cuenta la devaluación del peso hasta el momento.

Romina S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni dieron de baja el seguro, todavía seguimos esperando.

Romina S  Solución rechazada:

Seguimos esperando que devuelvan todos los años que nos debitaron sin permiso.

Nicolas V

Romina, tenes que comunicarte con MAPFRE. Los reclamos enviados a esta página no los ve nadie.