Mapfre

Que me devuelvan el dinero y den de baja esa poliza

Mapfre argentina " ya que acostubran a robar a jubilados cobrandoles en sus tarjetas de credito un seguro que no compraron, y cuando uno reclama se echan la culpa entre estas dos empresas, yo no contrate ningun seguro y hace varios meses que me aparece en mi liquidacion de tarjeta de credito...cuesta tiempo encontrar , me llevo dias de llamadas hasta de larga distancia y los encontre , por eso les aviso porque encima que muchos somos jubilados con la minima nos roban y dicen que fue contratada la póliza 149466912, se encuentra contratada a través de la empresa organizadora sur.....yo jamas firme ni acepte nada

alba R  Solución rechazada:

me llamaron de la empresa y dijeron que ya lo solucionaban que me devolvian en la tarjeta el dinero, ya consulte con la tarjeta y no lo han hecho por eso no puedo decir que este solucionado

18 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
alba R  Solución rechazada:

sigue apareciendo en la liquidacion de la tarjeta ese importe cobrado y tampoco me devuelven lo cobrado anteriormente...no se soluciono

alba R  Solución rechazada:

no solo no me resolvieron el problema sino que por ese motivo me bloquearon la tarjeta ya hace casi un mes que no la puedo usar