Mapfre

Que den de baja la póliza que nunca solicité y me reintegren el dinero

Desde octubre del 2016 me están debitando $123,54 de la empresa mapfre, aparte de los $1.343,44 que me cobran del seguro de mi auto. Hace poco ingresé en mi usuario de mapfre y descubrí que lo que me estaban cobrando es una póliza por mi departamento, que jamás solicité ni firmé nada para que se me otorgué. Cuestión que investigué un poco y descubrí que la póliza fue dada de alta el domingo 16 de octubre del 2016. Sí, un domingo! lo que yo reclamo es que se de la baja inmediatamente y se me reintegre todo el dinero que me cobraron de más este tiempo. Otro dato importante: yo ya tengo póliza del depto con otra aseguradora que contraté ni bien empecé el contrato de alquiler y, según tengo entendido, al tener dos seguros por la misma propiedad, ambos se anulan. En fin, me están cobrando por algo que nunca solicité y que fue dado de alta un domingo en la ciudad de san nicolás, cuando yo vivo en la plata y, justamente, ese día estaba en la plata.

Eric L

Todavía no me confirmaron la baja de la póliza y en el último mes me cobraron, en lugar de devolverme lo que me cobraron de forma indebida.