Mapfre

Mapfre reintegre cobros no autorizados y no cobre más nunca

Desde agosto me debitan de mi tarjeta de crédito visa sin nunca haber autorizado ni recibir ningún servicio por parte de esta empresa. impassist me llamó para ofrecerme un mes bonificado de prueba y yo contacté a las dos semanas para que me sacaran. No me sacaron y en septiembre llamé para reclamar y me pidieron que 1) les enviara un mail con mis datos de cbu para el reintegro por el monto mal cobrado, y 2) mi email para que mapfre me enviara un formulario para llenar y darme de baja. lo primero se hizo efectivo, pero el mail de mapfre nunca llegó y ya en septiembre me volvieron a cobrar los abusadores. Necesito que me den de baja y me devuelvan los dos meses que me cobraron indebidamente