Mapfre

Mapfre no me da de baja el seguro de hogar

He intentado varias veces ponerme en contacto con la empresa de seguros mapfre para dar de baja el seguro hogar que vence el proximo mes y no tengo deseos de renovarlo. Trate llamando por telefono varias veces y me dejan esperando un monton de tiempo. La ultima vez espere por 19 minutos y a cada rato un mensaje grabado me decia "su llamada es importante para nosotros, lo atenderemos a la brevedad". No comparto su sentido de la brevedad. El telefono no es gratis y su numero de contacto es pago (me consumio todo el credito "intentando" poder contactarme para darme de baja). Tambien intente desde la web, mande 4 solicitud de baja del servicio y todavia no obtengo ninguna respuesta. Me quise registrar como usuario para darme de baja electronicamente pero siempre me pide una nueva contraseña, y cuando la pongo me dice que el usuario no esta registrado, y cuando vuelvo querer crearme el usuario, dice que ya esta registrado. Son lo más turbio que hay. Por eso no queria contratar un seguro a fin de cuentas. Quiero que me den de baja. No voy a pagar ninguna renovacion. Lo dejo por escrito aqui y pienso ir hasta las ultimas consecuencias.

Quintonahuel J

Hola quiero dar de baja ya que fue sin mi consentimiento..fui manipulada y me sacaron la informacion..quiero que se solucione esto **********