Mapfre

Devolución de gastos médicos

Estoy reclamando la devolución de gastos médicos desde el 26 de junio. Ya me tomaron denuncia y tengo número de siniestro. Todavía no se han cansado de mentirme y darme vueltas diciéndome toda clase de evasivas y mentiras por el 0800. Me habían confirmado por mail un plazo máximo de resolución de 10 días. Se tiran la pelota uno con otros y nadie me da una respuesta satisfactoria. Realmente no se que pasaría si tienen que solventar una muerte o discapacidad.

Marcelo  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para decirme nada. Nunca respondieron los correos. Cada vez que me comunico con "atención al cliente" me dan respuestas diversas que ya me han dado a lo largo de los meses. Quién debe comunicarse conmigo que es la persona clave que gestiona el tema de los pagos NUNCA se comunicó ni para seguirme mintiendo.

Marcelo  Solución rechazada:

Aparte que todavía estamos en veremos y seguramente por que recibieron la queja de la gente de esta página (a los cuales les estoy muy agradecido) ya no puedo entrar a la página de la empresa como cliente. Me deben haber dado de baja. Complementariamente me enteré que hay una defensoría de los asociados de empresas de seguro que se ocupan de casos como este. Es un trámite gratuito. La verdad, si por un reclamo de gastos médicos hace tres meses me tienen con vueltas que quedaría por una muerte o incapacidad que los montos son muy superiores no? Gracias por leerme.

Marcelo  Solución rechazada:

En realidad me lo solucionaron a medias. Tuve que dar intervención al Defensor del Asegurado (AACS) que tomaron mi caso, se ocuparon de manera ágil y eficiente pero es una vergüenza que se deba dar intervención a medidores como esta gente o Tuquejasuma.com para que atiendan los reclamos. Realmente unos delincuentes. No son de confianza ni es una empresa seria. Un saludo a todos los que lean y espero les resuelvan sus reclamos.

Marcelo  solución recibida:

Como decía en mi comentario anterior, me lo solucionaron a medias.