Mapfre

Debito automatico en resumen de tarjeta

Con fecha fecha 29/03/2019, concurri a las oficinas de mapfre, de lavalle 348 y presenté nota solicitando la baja de la póliza de seguro automotor nro. 987159604, que tenía contratado con mapfre en razón de la venta del automotor, y el importe de la poliza era percibido por esa compañía mediante debito automático en mi tarjeta de credito visa bco. Santander.- a pesar de haber solicitado el stop debit, en mi resumen vuelven a debitarme el importe correspondiente a la póliza de seguro.- llegado el momento del pago de dicho resumen procederé al desconocimiento de dicho débito.atte juan carlos alén dni 4.436.745