Mapfre

Dar de baja ese servicio

El mes pasado me llamaron para un seguro de mapfre y por un seguro medico yo nunca les dije que lo queria porque me encuentro sin trabajo yo tengo Naranja que lo que gasto lo paga mi señora con su pension y como figura que tengo tarjeta se agarran de ai hoy me mandaron de tarjeta que saque 97'00 que tengo que pagar el mes que viene

El mes pasado me llamaron para un seguro de mapfre y por un seguro medico yo nunca les dije que lo queria porque me encuentro sin trabajo yo tengo <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que lo que gasto lo paga mi señora con su pension y como figura que tengo tarjeta se agarran de ai hoy me mandaron de tarjeta que saque 97'00 que tengo que pagar el mes que viene
daniel A  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron ni mandaron mensaje nada hasta ahora tengo que pagar en febrero

daniel A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución no me llamaron nada ensima recién me llego de naranja que me devitaron del cajero ***,0 pesos de impassist salud es la otra empresa que esta con mapfre

daniel A  Solución rechazada:

Me dieron un número para que llame y marque opción marque y me dijeron q ya estaba dado de baja pero ahora me llego un resumen q tengo que pagar devuelta

14 de Febrero a las 23:50 hs.Responder
daniel A  Solución rechazada:

Me dieron un número para que llame y marque llame marque la opción y me dijeron que ya estaba dado de baja el servicio ahora de mi tarjeta me mandaron que me debitaron de la tarjeta y que tengo que pagar en el próximo resumen

16 de Febrero a las 20:52 hs.Responder