Mapfre

Compre con una tienda d nombre mraef y nunca m yego nada ni me an echo el reem

Hola yo hice una compra con una empresa q decía llamarse mraef la compra la hice de ropa y zapatos pero nunca m yego el número de seguimiento y de yo le pague a esta tienda mraef pero ahi m dijeron q no m tenia q comunicar con eyos q m tenia q comunicar al correo [email protected] q ahi m aclararian cualquier duda pero yo les mandaba correos y m preguntaban cual era el número de rastreo y yo les decía q no m abia llegado nunca nada y con eso ya no m respondían y eso fue desde mayo y asta hoy no m yego nada y ya me hicieron 3 cobros de $198.67 q me da un total pagado de $596.01 q esos fueron los pagos q se hicieron por medio del banco banorte y ni mraef m an echo la devolución de mi dinero ojalá m puedan acer favor de ayudarme de ante mano gracias

Lupita R

Holano se an comunicado conmigo x ningún medio

Lupita R  Solución rechazada:

No no e recibido ningún correo ni se an comunicado conmigo de ninguna forma y yo les e mandado correos y m contestan q ya con la clave q me enviaron con eso ya l de seguimiento yo misma pero nunca me mandaron ninguna clave solo m dieron la confirmación de pago y m dijeron q ya estaba liquidado mi pedido q en menos de 7 días m yegaba y no e tenido ninguna novedad

Lupita R  Solución rechazada:

No me an contactado aún y no me an dado ninguna respuesta

Lupita R  Solución rechazada:

Hola siguen sin responder mis mensajes

Lupita R  Solución rechazada:

Hola la empresa Mapfre no se a echo responsable aun de mi pedido ni mi reembolso si contestan miss mensajes pero me siguen pidiendo el número de guía de rastreo ynunca m la mandaron no se para q están aciendo más tiempo quizás para q m enfade y ya no siga reclamando pero no voy a dejar esto asta q no me resuelvan ya sea q m envíen mi pedido o me den mi reembolso

Lupita R  Solución rechazada:

Ya ni ven mi mensaje pues como ya cobraron la última vez que tuve noticias de eyos m dijieron q esperara pacientemente qmi pedido estaba en camino pero no se a resuelto nada

Lupita R  Solución rechazada:

No me siguen pidiendo el número de guía de rastreo y nunca m lo enviaron y m dicen q sin ese número no m pueden resolver nada