Mapfre

Cobro indebido por años sin informar

Acabo de enterarme que desde el 2010 la compañía en forma compulsiva y sin mi autorización vienen descontándome un seguro de bolso que jamas contraté. Me entero porque es la primera vez que llega a mi poder la póliza ya que nunca me enviaron las otras y no tuve conocimiento de que estaba protegida ante estos hechos. Dejo claro que durante el año 2014 me robaron 4 veces en el año y no pude hacer uso de algo que no sabia que pagaba ya que no me informaron con la póliza correspondiente. Jamas contrato seguros por lo tanto estoy 100% segura que no lo hice y exijo se me reintegre el importe abonado por desconocimiento y mala fe de la empresa. Sé que no se puede descontar seguros sin la autorización previa y exijo se demuestre que lo he contratado. Ya me tome la molestia de dar de baja ahora voy por mi reintegro. Es una muy mala publicidad hacer este tipo de acciones y nada recomendable para los empleados que la realizan.

Gilda S

Ya no me lo cobran pero no me devuelven el dinero que me sacaron en forma indebida sin mi autorización. Esta compañía demuestra como ópera. A tener en cuenta a la hora de elegir.

04 de Febrero a las 13:52 hs.Responder