Mapfre

Baja del seguro

el motivo de dicha baja es por reducción de gastos.

atentamente.
raquel caviglia.

El lun., 5 de mar. De 2018 solicito por mail y por teléfono a mafpre seguros, y abcseguro la baja de la póliza del seguro de referencia emitida a mi nombre "mapfre seguro 110976915-015-000", el cual me fue impuesto sin considerar que dicho seguro no me cubre ya que paso el límite de edad, y me lo están cobrando sin tener en cuenta esto, y por más que gestiono y solicito la baja esto sigue debitándose en mi cuenta y no quiero dar el stop debit porque no quiero que se me genere deuda. es decir me cobran por un seguro que no me cubre por la edad. es una estafa. el motivo de dicha baja es por reducción de gastos. atentamente. raquel caviglia.
Raquel M

Envié el mail solicitando la baja a [email protected] según lo informado por Mapfre pero no he recibido respuesta, estoy esperando el resumen de la tarjeta por si me lo cobran, sino tendré que hacer el stop debit pero sino tengo la baja me generará una deuda que no me corresponde.

Raquel M

No. Todavia ni hay respuesta de la agencia de seguros.

Raquel M  solución recibida:

Recibí una documentación donde figura anulado.