Mapfre

Anular la póliza de mapfre seguro no solicitado

Quiero anular mi póliza 3345576, combinado familiar, cuya cuota me descuentan de mi sueldo,ya que nunca la he solicitado. Varias veces quise anular pero al completar el formulario, la opción de la fecha no se activa y por lo tanto, no puedo continuar con la gestión. Y realizarlo telefónicamente es imposible ya que dejan en espera y al final se corta. Espero pueda dar de baja a este seguro.gracias

Nicolas V  propuso una solución:

Llama al **** *** ****. Reclamar en una página que no tiene nada que ver con la empresa no sirve

03 de Marzo a las 17:30 hs.
Marta N  solución recibida:

Me contactaron para indicarme que debo hacer una nota con firma y número de DNI, solicitando la baja y escanearla.

07 de Marzo a las 13:25 hs.