Mapfre

No recomiendo a seguro mapfre argentina cómo aseguradora

Hace 15 días tuve un accidente con mi vehículo que tiene por aseguradora a mapfre argentina,al cual por la gravedad del accidente en su momento no pude hacer la denuncia correspondiente a dicho seguro,hace días que estoy reclamando el reintegro de lo que me cobró el remolque por mover el vehículo a la ciudad más cercana y desde entonces me tienen a las vueltas por el reintegro,que en 72 hs,que está hecho el reclamo,en 72 hs y haci,me parece una falta de respeto que no tenga respuesta favorable aún,necesito que den el reintegro como corresponde,encima no da cobertura a un choque anterior por falta de pago de una cuota a la que ya se encuentra paga pero siguen sin dar soluciones,es un muy mal seguro.

Juan A  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron con migo