Maped

Fibras defectuosas en paquete de fibras cerrado

Buenos días, he comprado unas fibras que vienen con los capuchones todos unidos, puntas a prueba de golpes, para niñ@s, y me ha venido un color fallado, con la punta rota, y en general todos los colores pintan como gastados. Quisiera saber si sería factible me reemplacen el producto, ya que parece que me tocó un pack de alguna mala partida, porque siempre me resultaron buenos sus productos. Desde ya espero una pronta y satisfactoria respuesta y agradezco también de antemano. Saludos y buenos días :)

Paula C  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo.

Paula C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna aún