Maped

Maped

Reclamos a Maped

Tijera

Buenas tardes compré una tijera maped no corta para nada ni un papel nada no sirve ! . necesito una resolución

Publicado 28 de Febrero

Producto defectuoso

Producto defectuoso...compre unas cajas d plastilina de 12 y algunas vinieron incompletas....no es l primera vez ya q sucedio en varias oportunidades. Comprando igual producto.

Publicado 26 de Enero

Falla

Me compré toda la colección de resaltadores con glitter y ninguno tiene brillo es un resaltador común y me salió carisimo

Publicado 05 de Diciembre

No andan la fibras

Compre un paquete de fibras color peps ocean y vinieron sin tinta

Publicado 23 de Febrero

Maped office e4400. se traba, ganchitos encimados

Abrochadora maped office e4400. Abrocha mal,se traba, salen dos ganchitos por vez pero el segundo no queda doblado como corresponde , quedan encimados. El segundo con las puntas rectas y daña lo que esté del otro lado._ todas las veces, todos los ganchitos de diferentes marcas.

Publicado 26 de Noviembre

Me llego falladas 5 micro-fibras en un graph´peps de maped

Hola, el sábado 28/03/22 junto a mi mamá fuimos por una micro-fibras en once, entramos a una tienda compramos la micro-fibras graph´peps de maped y demás cosas, vuelvo a mi casa y pruebo las micro-fibras y resulta que dos colores no estaban bien cerrados por lo tanto ya me imaginaba que las micro-f…

Publicado 27 de Marzo

Borratintas no funciona

Buenas tardes. Compré en una librería cerca de casa dos borratintas. Y ninguno de los dos funciona. Utilizo obviamente tinta lavable que además si se borraba con otros borratintas de otras marcas, y con este no hay caso. La punta está bien blanca. Esta nuevo pero no borra.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Maped

Vino sin el pomo que brilla en la oscuridad

Compré una caja de maped creativo stick&color glow in the dark para regalarle a mi hijo en esta navidad, cuando abrimos falta justamente el pomo que brilla en la oscuridad por la que compré la caja para que brille, en vez del pomo vino en color blanco, tuve que explicarle a mi hijo que no va a bril…

Solucionado 26 de Diciembre

Productos fallados y vacíos

Compré una caja de temperas color'peps de 12 unidades y me vinieron 8 por la mitad y 1 totalmente vacía.

Publicado 02 de Noviembre

Temperas vacias

Compre una caja de temperas y vinieron la mitad de la caja por la mitad del contenido seis temperas casi vacias

Publicado 18 de Agosto

Queja

Mi queja es q compré una caja de microfibras y no las abrí asta recién usarlas,primero la negra ya andaba mal la deje por q pense q era la unica pero cuando voy a usar la verde tenia toda la punta doblada esto paso hace una semana y todavía no me pude contactar,asta hoy q empeze a usar las otra ya …

Publicado 21 de Julio

Cola escolar en descomposición

Compre pegamento escolar cola blanca de 500g glue peps de maped, es imposible usarlo por su olor, el producto esta en mal estado con olor a podrido descompuesto codigo de barra:7794757157102

Publicado 24 de Junio

Sacapuntas fallado

Compré un sacapuntas en coto el fin de semana, al querer sacar punta me doy cuenta que no tiene filo la cuchilla y no saca punta a los lapices

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Maped

Fibras defectuosas en paquete de fibras cerrado

Buenos días, he comprado unas fibras que vienen con los capuchones todos unidos, puntas a prueba de golpes, para niñ@s, y me ha venido un color fallado, con la punta rota, y en general todos los colores pintan como gastados. Quisiera saber si sería factible me reemplacen el producto, ya que parece …

Publicado 24 de Mayo

Lapices colores malos

Buenas tardes compré una caja de lápices de colores de 36 y me salieron malísimos. Las minas se rompen a cada rato. me salieron re caros y salieron malísimos

Publicado 18 de Marzo

Microfibras fashadas

Compre un paquete de microfibras y cuando las fui a abrir estaban las puntas del color rojo y verde fuerte dobladas y de ya la celeste no andaba lo q me moleto mucho por q siempre las compre y nunca tuve problemas

Publicado 11 de Marzo