Maped

Maped

Reclamos a Maped

Reclamo a Maped

Compre dos productos de la marca que no funcionan en absoluto

Me regalaron dosproductos maped. 1. Stick and colors glow inthe dark kit de 20 cartas mas seis pomos de color, y otro stick and colors events maped creativ stickers removibles con 10 pomos y 40 diseños. Y ninguno de los dos funciona en absoluto. Busque un numero de atencion al cliente para hacer el…

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Maped

Marcador con hongos en punta

Compré unos marcadores maped con brillos , uno vino con hongos en la punta ( tengo fotos) una lástima porque siempre compro productos maped por la calidad de materiales pero esta vez me decepcionaron

Publicado 05 de Febrero

Termo pierde agua

Compre un termo en Jumbo palermo y pierde agua , es imposible tomar sin que se vierta agua por la union de la tapa

Publicado 04 de Enero

Temperas vacias

Hola compre temperas y el pote es muy chico y me vinieron súper vacías,no tenían nada de tempera,me gustaría que lo llenen con más temperas.

Publicado 28 de Octubre

Temperas vacias

Hola,compre temperas y venían con pocas tempera.. quisiera saber porque tienen tan poca tempera,el envase es chico,tendrían que llenarlo.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Maped

Mi problema es que compre una perforadora maped y no me funciona

Hola qué tal , el motivo de mi reclamo es porque compre una perforadora maped de 10/12 hojas y no me funciona . Quiero saber si es posible que la empresa se comunique conmigo y me envíe el mismo producto que funcione !! . Espero respuestas

Publicado 03 de Setiembre

Maped perforadora

Hola qué tal , compré una perforadora maped e-401 de 10/12 hojas y no me funciona . Directamente no hace los agujeros. quería saber si se podían comunicar conmigo ya que no tiene uso .

Solucionado 17 de Setiembre

Marcadores que no funcionan

Soy de cordoba capital y compre para el día del niño unos marcadores de los cuales le regalo a mi hija y más de la mitad de los marcadores no funcionaban .los compre en ferniplas y tengo ticket

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Maped

Fibrones sin tinta,secos y con menos de lo normal

Hola, buenas tardes dejo mi queja por aquí porque compre una caja de fibrones y vinieron secas, sin tinta y con menos de lo normal, nose si podrán hacer algo al respecto. desde ya, muchas gracias.

Publicado 26 de Mayo

Perforadora mapped no funciona

Acabo de comprar una perforadora mapped office de 20/25 hojas. El tema es que me corta 10 pero cuando intento poner 15 ya deja de andar y se rompe y no encastra en los agujeros en dónde va. Ya me queje con la compañía que me la vendió, me la cambió pero me volvió a pasar lo mismo con la nueva. Por …

Publicado 21 de Abril