Manyol.Com

Solicitud de reembolso por 100%

Según la publicidad expuesta por esta empresa, realice dos compras, un sofá cama por $ 159000 pesos colombianos y otra de un televisor de 55 pulgadas por $ 160000 pesos colombianos, la empresa dice que me envió el producto solicitado, el cual corresponde a un cable usb, en cual ni siquiera llegó a mi dirección, por esto me siento e*****do, robado, pues las compras fueron de dos artículos mostrados por ellos en su publicidad, y que están promocionando, pues si necesitaría un cable, lo hubiera comprado en el mercado local por $ 5000, por tal motivo, solicito me sea reembolsado el 100% de lo pagado, en total $ 319000 pesos colombianos, ya que fui assltado en mi buena fe por manyol.com y mercado pago, siendo vil mente e*****do, robado

Jaime A  Solución rechazada:

Ellos no brindan ninguna solución, evaden cualquier propuesta que se les hace hasta que llega el momento que le bloquean al usuario o cliente el correo

Jaime A

Son unos ******dores, utilizan publicidad engañosa para robar y luego evaden al cliente

Jaime A  Solución rechazada:

Es que no han dado una solución acorde con lo pagado a ellos, pues yo pagué por un sofacama y un televisor de 55 pulgadas, *** mil pesos, y ofrecieron el 10% de reembolso, lo cual no fue aceptada por mi, de todas formas me siento estafado y robado por estos delincuentes