Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Estafa

Hice una compra de dos escritorios por la suma de $500.000, nadie responde... Lo triste es que van cambiando con otra razón social y siguen en las mismas.

Publicado 13 de Setiembre

Quiero mi producto

Buenas tardes amigos estoy extremadamente preocupada pues yo hice el deposito el día 26 de febrero de este año y hasta la fecha no e recibido nada deben de tener en su cuenta una transferencia por 170000 mil pesos del banco av villas ya no estoy en la dirección que envie pero si en la misma ciudad …

Publicado 18 de Agosto

Manyol ahora es buqina.com

Pongan mucho cuidado. Las ratas de manyol.com ahora están robando bajo el seudónimo de buqina.com. Cuando los descubren inmediatamente cambian de dominio. Me encantaría que la policía cibernética diera con el paradero de esos delincuentes y los metan a la cárcel muuuchos años

Publicado 22 de Julio

Manyol ahora es buqina.com

Para que tengan en cuenta: las ratas de manyol.com ahora están bajo el nombre siguiente: h***s://w***buqina.com/. Me encantaría que la policía cibernética meta a la cárcel a esos delincuentes.

Publicado 22 de Julio

Estafadores de mierda

Compre 2 sillas ejecutivas con un valor de $1600 y en su lugar me mandaron 2 cables usb tipo c con un valor cuando mucho de $50, espero me sea reembolsado el total gastado, ya que se expresan dicie do que sus publicasion es en ocasiones las vemos erróneas y por más evidencia que les mandes no les g…

Publicado 11 de Julio

Nunca llego el paquete

Más de un mes que compré un equipo con ellos y nunca llego solo mandaron un paquete supiestame que era regalo para verificar domicilio me cambiaron de número de rastreo y al finalcsolo dice entregado pero ml nunca me llego ahora resulta que el correo de esta persona tal heley está lleno marco a la …

Publicado 10 de Julio

Computadora no entregada

Te compre una comp***dora que no me haz enviando la compra te la realice hace mas de 3 meses , no creo que seas un fraude, quiero una respuesta inmediata sea "si" o "no" tu solucion pero ya vamos a terminar con este asunto, pero quiero que ustedes me contesten . gracias

Publicado 25 de Junio

Estafadores

Anuncian productos a bajo costo con la garantia de mercado pago, compre un tv 80" 8k y nunca lo recibi, a cambio de eso envian un cable usb estandar muy barato, solicito un reembolso de mi dinero, gracias por la pronta respuesta

Publicado 13 de Junio

Computadora no entregada

Les pague una comp***dora confiando es que es una empresa seria y hsta la fecha no he recibido nada, ojala y se pongan en contacto conmigo

Publicado 10 de Junio

Happy shop = estafa

Hace un par de semanas me llego una oferta de happy shop, indicando que tenian notebook a precios bajisimos por renovacion de stock, a pesar de que era dudosa la oferta decidi comprar el pc a 38 mil pesos. Pensando que no llegaria pero que dado el valor no perdia nada con probar. la verdad es que …

Publicado 05 de Junio
Reclamo a manyol.com

No he recibido la compra

Hice una compra de un armario movil con 7 cajones desde el 28 de marzo de 2022, no he recibido aun la compra ni en que estado se encuentra.

Publicado 27 de Mayo

Manyol

Me vendieron una comoutadora laptop ,que nunca entregaron ,ya había hecho una reclamación con ustedes y ya no resolvieron ojalá y esta vez si se pueda

Publicado 25 de Mayo

Estafa manyol

Buenos días, no he tenido ningún avance sobre el reclamo por e*****, según mi reclamo #2146915 qué va a pasar con el dinero que he pagado? hay posibilidad de reembolso? slds lp

Publicado 19 de Mayo

No llega compra

Hice una compra de una herramienta el dia 7 de marzo de 2022 y a esta fecha no ha llegado, les he escrito al correo y tampoco responden

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Hice una compra el 30 de marzo en manyol consigne en servientrega la suma de $139.900 por la compra de un armario para manualidades en promoción es la fecha y nunca ha llegado nada son unos ladrones,e*****dores supuestamente dicen que lo envían de 7 a 15 días y hasta ahora nada ladrones.

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Hice 4 compras con mi tarjeta de crédito y resultó ser una e***** no me enviaron lo que compre solo me entregaron unos anillos que no fue lo que compre y su valor no justifica las compras que se hicieron

Publicado 03 de Mayo

Fraude

No recibí ninguna confirmación de mi orden pero sí retiraron la cantidad de mi tarjeta. Se hicieron pasar por quicklotz, una compañía legítima para ofrecerme el producto. 2 días después visité el link otra vez y ya se estaban haciendo pasar por otra compañía diferente. ya levanté una denuncia.

Solucionado 01 de Junio

Estafas

Manyol (sitio de e*****s electronicas) dirección de la empresa: esta tienda en línea no ha proporcionado la dirección de la empresa y el número de teléfono de contacto en su sitio web, mientras que las empresas legítimas siempre proporcionarán dicha información en sus sitios web. Esto deja muy c…

Publicado 29 de Abril

Estafas