Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Reclamo a manyol.com

Estafa de compra de producto

La página apareció como publicidad en facebook, vi que tenían a mercado pago como medio seguro de pago y me confié, compré un sofácana y me enviaron un cable usb, les escribí y respondieron con que habían enviado el producto correcto tal vez que yo creía que era una referencia diferente, he enviado…

Publicado 06 de Marzo

Fraude

El día de hoy realice la compra de un sofacama y realice el pago por pse y después de buscar referencias me encuentro con que es una empresa fraudulenta y fue atravez de dlocal me gustaría que me hicieran la devolución del dinero

Publicado 04 de Marzo

Mi pedido de un tv 75" de manyol.com. no me llego es fraude

00056070 es mi pedido .es un televisor de 75 pulgadas 4k .lo oagye con tarjeta de crédito y no me ha llegado .por parte de manyol.com. y hay en la plata forma de ellos y en mi perfil aparece que ya fue entregado y a mi ko ne ha llegado nada .que sean serios y entreguen los pedido no sean fraudes …

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Hice un pedido hace casi un mes y no me deja hacer rastreo del pedido, ni me contestan los correos

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a manyol.com

Me robaron es mi escrito por q son muy irresponsable e irrespetuoso con el q com

El día 16 febrero de el año en curso compre 4 sofacamas y aparecieron 3 pedido q recibió la plataforma pero hay uno q no recibió y le he dejado miles de correo a esta empresa o página q me den respuesta para esto y nads. Le he dejado la foto de constancia de la factura para q corroboren eso y nads …

Publicado 19 de Febrero

Compra fraudulenta

Compré un sofá cama en manyol.com por medio de mercado pago realice el pago. Pero no recibo ninguna respuesta ni cuando envían el próducto ni nada

Publicado 16 de Febrero

Compra fraudulenta

Realice una compra de un sofa cama por la pagina manyol.com pero no me dicen nada, ni cuando llega el producto ni nada,no obtengo ninguna respuesta. La compra la realice el dai 14 de febrero por medio de mercado pago

Publicado 16 de Febrero