Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Reclamo a manyol.com

Que me regresen mi dinero y no les permitan seguir engañando a las personas

Hice cuatro compras, una televisión,una notebook,un robot barredora y un celular samsung, en caso del notebook y en la televisión me llegaron 2 cables usb, no hay a quien reclamar?, alguien que sepa si se puede contactar con la policía cibernética se sustentan como bestbuy o sea están en contubernio

Artículo no enviado

Compré una pantalla de 70' en cuál realice el pago a través de mi tarjeta de crédito, lo que me envían 20 días después en un cable usb solicito de la manera más atenta el envío del producto que compre o la devolución de mi dinero

Reclamo a manyol.com

Estafa en compras en línea

El 23 de marzo realice dos compras una por un smart tv ( número de pedido osg3434) y otra por un mueble de almacenamiento ( número de pedido osg4237). Me envían un correo confirmando la compra y un link para ir viendo el seguimiento del pedido. El 12 de abril consulto mi status y según ésto ya se e…

Reclamo a manyol.com

Reembolso de lo pagado a quien corresponda

Manyol.com e***** con complicidad de mercadopago pedi 2 laptops por separado, y me enviaron 2 cablecitos de aproximadamente 15 cm c/u por separado, uno en una biolsita y otro en otra bolsita. Yo le reclamé a la persona que me hizo entrega de esos sobres o bolsitas blancas opacas, que venía maneja…

Reclamo a manyol.com

Estafa con complicidad de mercadopago

Compre una bicicleta y esta es la fecha no me ha llegado nada, ofrecen cosas a muy bajo costo al parecer esos productos vienen de chin, y al parecer suplantan a best buy

Fuí estafado

Cómo es bien sabido pague un televisor de 75" un portátil sony vaio y lo que envían son unos cables usb que no valen 10000pesos.quisiera saber si me repondra manyol.com mi dinero o me enviaran los artículos pagados.

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hice compra de un tv y un portatil que nunca llegaron el 5 marzo de 2022 necesito que me devuelvas el dinero me siento e*****do por esta empresa

Publicado 12 de Abril

Fraude

Mi hijo se dejó impresionar por la falsa publicidad que exhibe está página e hizo 2 compras un comp***dor portátil por $169.800,oo y un iphone pro por $172.200,por, el 28 de marzo de 2022, productos que nunca llegaron y tarde vine a investigar y dicha empresa es fraudulenta

Publicado 12 de Abril
Reclamo a manyol.com

No he obtenido mi pedido ni respuesta alguna sobre ellos

He realizado tres compras en este sitio, ya que tiene precios muy favorables con la explicación que son remates, y mercancías no reclamadas. hace unos días ingreso al link de seguimiento de producto de la primera compra y encuentro que ya fue entregado, pero yo no he recibido nada. escribi al cor…

Publicado 11 de Abril