Manyol.Com

Estafa en compras en línea

El 23 de marzo realice dos compras una por un smart tv ( número de pedido osg3434) y otra por un mueble de almacenamiento ( número de pedido osg4237). Me envían un correo confirmando la compra y un link para ir viendo el seguimiento del pedido. El 12 de abril consulto mi status y según ésto ya se entregó el producto lo cual no es verdad, lo único que recibí fueron unos cables para cargar el celular. He intentado ponerme en contacto por diversos medios con la disque empresa y no ha sido posible. Involucran a marcas conocidas para dar la impresión de confiabilidad como #mercadopago #bestbuy pero al final #manyol es una vil e*****. Www.originalsquidgame.com clearance warehouse nada de su página se puede copiar en el portapapeles, dicen tener un chat y no es verdad tratas de dar click y nada.

Isabella V  Solución rechazada:

Pues no recibí los productos comprados, ni la devolución de mi dinero. Solo me mandaron un correo pidiendo la disculpa y ofreciendo un 10% de descuento para la siguiente compra, situación que jamás pasará.

Isabella V  Solución rechazada:

Pues no me han devuelto mi dinero o en su caso no he recibido el producto pagado.