Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Estafa

Compré un gabinete supuestamente de 273 herramientas por valor de 150000 y hize el pago por mercadopago el logotipo azul me confíe en ustedes pues suelo comprar por mercado libre y hasta el momento no tuve problema algúno,pero desgraciadamente cuando uno se confía en el buen nombre de esta empresa …

Estafada por manyol

Son unos e*****dores y nadie los puede encontrar para encarcelarlos? y no permitirles que sigan con los anuncios, exijo que se me devuelva el dinero de lo que pagué $400.000

Incumplimiento de ventas

Buen día compré hice dos compras las cuales no an llegado y nadie me responde para el reclamo y mi reembolso del dinero nadie se toma la libertad de contestar los reclamos son un fraude

Reclamo a manyol.com

No se recibió lo comprado ¿estafa?

Se realizó una compra por cop $274.000 pagados el 12.04.2022 y nunca se recibió los productos. reclamo cumplimiento o la devolución del dinero.

Publicado 10 de Abril

Hace 8 días realice un pago de 1565 pesos por un pedido en la página de ofertas

Hace 8 días realice un pago de 1565 pesos por un pedido en la página de ofertas de best buy y no me ha llegado nada el número de pedido dice que no existe y pues me contestan es sus mensajes porque el correo dice que no existe como le puedo hacer para la devolución de mi dinero o que me entreguen …

Publicado 09 de Abril
Reclamo a manyol.com

Mi paquete nunca ah llegado

Quiero mi reembolso de dinero ya que el producto que compre nunca llegó y no contestan esto es un robo la verdad no deberían permitir que éstos anuncios salgan les pido agradecidamente si está empresa cumple con los requisitos de legalidad gracias porque al parecer perdí mi dinero con esta gente

Publicado 09 de Abril

Lo comprado no llegó

Sé compró una cámara fotográfica, y lo q llegó fue un cable usb lara celular . definitivamente son unos desonestos ladrones prometiendo lo q no tiene y robando a las personas. debemos denunciarlos por e*****dores.

Llegada de la compra

Buen día, compre una caja de herramientas el 22 de marzo del año en curso, no he tenido ninguna información de como esta mi pedido ni cuando llega y no contestan en ningún numero ni en la pagina que suministran. Gracias.

Reclamo a manyol.com

Devolución del dinero por robo por una compra de una caja de herramientas

Buenos días.le compre una caja de herramientas ala empresa manyol y ellos me enviaron un cable usb un producto que yo en ningún momento pedí.la respuesta de ellos es que me hacen una devolución del 10 % del valor del producto.y no me párese justo nesecito que me respondan por mi dinero.

Fuí estafado

Atraves de publicidad engañosa compré un televisor de 75''por 170000 pesos .pero según ellos lo que pague fue un pinche cable usb, que no vale 5000 pesos, también pague por un portátil sony vaio 159000 pesos de igual manera recibo otro cable usb, lo peor es que fue atraves de mercado pago