Manyol.Com

Llegada de la compra

Buen día, compre una caja de herramientas el 22 de marzo del año en curso, no he tenido ninguna información de como esta mi pedido ni cuando llega y no contestan en ningún numero ni en la pagina que suministran. Gracias.

Javier M

Buen dia. El dia 22 de Marzo compre una caja de herramientas y el dia de hoy 11 de abril me llego un cable de USB, con remesa numero ********* quien me responde por esto .

Javier M

Buen dia. Compre una caja de herramientas el dia 22 de Marzo y el dia de hoy 11 de Abril del **** recibi un cable de usb con numero de remesa ********* y quien me responde por esto, mercado pago?

Javier M  Solución rechazada:

Buen dia, compre una caja de herramienta y recibi un cable de usb, no fue lo que compre y pague, quien me responde? Gracias

Javier M  Solución rechazada:

Buen dia, no he recibido el producto que pague; compre una caja de herramienta y en cambio recibi unos cables de usb.