Manyol.Com

Estafa

Compré un gabinete supuestamente de 273 herramientas por valor de 150000 y hize el pago por mercadopago el logotipo azul me confíe en ustedes pues suelo comprar por mercado libre y hasta el momento no tuve problema algúno,pero desgraciadamente cuando uno se confía en el buen nombre de esta empresa caí estúpidamente y al igual que ustedes empresas prestigiosas de logística en el transporte de carga me hacen llegar una usb que este país se consigue en 3000,desgraciadamente mientras empresas como ustedes se presten todos los días caerán más ingenuos y lo triste es que enriquecemos a estos delincuentes con el aval y el visto bueno de las empresas que hacen parte de esa porquería de mundo llamado internet,online o virtualidad.

Miguel A  Solución rechazada:

Señores simplemente me estafaron,lo único que recibí fue un cable USB que no lo recibe e inmediatamente lo devolví.Ellos siguen estafando por qué siguen con la misma publicidad y ustedes no hacen nada .Por favor paren esos estafadores