Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Estafa

Hoy compre un televisor samsung de 55 pulgadas, el proveedor aparece en la plataforma de mercado pago lo que genera confianza, se realiza el pago con tdc pero no hay información posterior a la transacción, llevaremos el caso a la superintendencia.

Creo que fui estafado

Compre 2 artículos, como un sofá cama y un tv, y solo enviaron un cable de datos y no dan razo de los artículos, solo excusas para no cumplir con la compra, por eso creo que es una vil e***** utilizando publicidad engañosa, gracias.

Reclamo a manyol.com

Compré un sofa cama y no me llegó, dicen que compre un cable usb

El 13 de febrero realicé una compra de un sofa cama y a la fecha no ha llegado, ellos responden al correo que mi compra fue por un cable usb y que ya fue entregado, que si gusta me devuelven el 10% del dinero. son unos e*****dores, unos ladrones. quien controla esto, el pago se hace por mercado p…

Manyol.com es una estafa

La empresa manyol.com es una estufa usa el logo de mercado pago para poder e*****r y hace llegar a tu domicilio un pedido equivocado, yo compré por su página un sofá cama el día 16 de febrero y el 5 de marzo me llegó un cable usb para celular, son una e*****

No recibí lo que compre

El 16 de febrero compré un sofá cama el cuál se pagó por pse y el día de ayer 5 de marzo me llega a mi domicilio un cable de usb para celular, exijo que dicha empresa responda

Riesgo de estafa

Pague el día 28 de febrero por mercado pago , un tv de 50 pulgadas y n promoción a manyol.com, por valor de 160mil pesos, el cobro lo hizo dlocal.com, y veo que hay cientos de quejas por fraude que paso eso hacer ?

Posible fraude manyol

Efectivamente si al parecer engañan a clientes, en mi caso también realice un pedido de una caja de herramienta y me llego un pedazo de cable usb 20 días después, les escribí y me contestaron absurdamente que yo me habia equivocado... investigue mas del cliente y no encuentro referncias y al pa…

Estafa

Buen día hice pedido osg1267 a manyol. Com. no ha llegado y sólo quejas de e***** por favor reversar la operación por $39 pagos con mi tarjeta américan tenrinada 5912 gracias por su atención leonardo pinzón

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Hice un pedido de un sofa cama y me llego un cable de usb para celular y lo peor es que tengo pendiente otros dos pedidos y no se que me va a llegar solicito la devolución de mi dinero y he enviado fotos con el detalle de la orden.

Publicado 06 de Marzo