Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Estafa

Compré un tv samsung 75 pulgadas hice seguimiento por 20 días ..y hoy me llega un cable usb..me e*****ron y al email [email protected] ya no responden

Robo o estafa

Compre un t.v con esta empresa [email protected], al momento de cancelar recibí un correo que mi t.v estaba en transito y así llevo cerca de un mes y no he recibido el t.v y cuando solicito la devolución de mi dinero, se me rebota el correo, dice que mi correo no es recibido porque la bandeja e…

No entregan lo quecompre

No caigan en esta e*****. Compre un sofá cama y un televisor de 50,, y me mandaron un cable de datos... Son unas ratas

Estafa

Pagamos una compra en manyol por medio de una aplicación de mercado pago por un valor de 850.000 mil pesos y hoy nos damos cuenta que esta pagina es un fraude queremos la devolución de la plata o que se puede hacer gracias

Reclamo a manyol.com

Fecha exacta de la entrega?

Gracias buenos días, debo preocuparme por la honestidad de ustedes, según estos testimonios? o me pueden decir la fecha de entrega de éstos elementos que compré, si me advirtieron que podría pasar, pero yo confío en dios y en las personas

El día 03 e marzo 2022 compre un televisor y en enviaron un cable para celular

Envío del tv samsung 43"

Necesito es el tv samsung 43 pulgadas, pues me enviaron fue un cable usb-c. También la devolución del dinero

Reclamo a manyol.com

Posible engaño de una empresa

28 febrero hice un pedido de un tv samsung 43" , me asignaron pedido #00053444 , número de seguimiento ml129778390mh y sucedió que no me enviaron el tv, lo que me llegó fue un cable usb-c en una bolsa plástica. así entendí que me engañaron. no hay solución pues ellos no responden correos.

Pagina fraudelenta manyol.com

Publicidad engañosa con productos eletronicos hasta con el 95% de descuento compre dos articulos y nunca respondieron y lo mejor que todo se hace legal y los pagos seguros e*****dores. manyol.com se hace llamar la pagina.