Manyol.Com

Fecha exacta de la entrega?

Gracias buenos días, debo preocuparme por la honestidad de ustedes, según estos testimonios? o me pueden decir la fecha de entrega de éstos elementos que compré, si me advirtieron que podría pasar, pero yo confío en dios y en las personas

Mercedes  Solución rechazada:

Gracias por su atención pero la compra de los productos fue realizada hace mas de 20 días y no he recibido respuesta alguna por parte de Manyol para la entrega, ni para algún aviso de devolución del dinero, buen día

Mercedes  Solución rechazada:

No es posible que la solucion a la entrega de mis compras no se vea por ninguna parte,NI NADIE ME DE RAZON NUMERO DE PEDIDO#******** Y # ********

Mercedes  Solución rechazada:

Pagué por unas ofertas de un televisor y un sofacama y me llegó dos sobres con un "cablecito"en cada sobre, esto es una burla a la honestidad y confianza de las personas y una verdadera ESTAFA , no hay quien ponga un DENUNCIO a esos avisos que salen todo el tiempo?

Mercedes  Solución rechazada:

He hecho muuuchas veces esta reclamación ante ustedes, si es viable que llegue a donde debe llegar? Ustedes tienen alguna forma de llegar ante ellos y hacer que se les haga el reclamo y hagan devolución del dinero? Porque ya en estos momentos no creo que ellos tuvieran la intención de entregar los electrodomésticos por los que se pagaron, que es un televisor y un sofacama

Mercedes  Solución rechazada:

Fui estafada por Manyol, no ponen la cara y no sé ustedes que hacen

Mercedes  Solución rechazada:

No fue solucionado, son unos completos ESTAFADORES