Manyol.com

Sobre Manyol.com

Manyol.com es una plataforma web que se dedica a la venta online de múltiples productos como electrodomésticos, herramientas, objetos de decoración y muchos elementos más relacionados con el hogar.

Esta empresa de e-commerce funciona en Estados Unidos, México, Colombia y Chile ofreciendo productos a precios accesibles mediante Mercado Libre, Ebay y Amazon.

Manyol Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Manyol debido a que la empresa no envía los productos pedidos o porque los clientes reciben cables, auriculares, u otros objetos que no solicitaron. Cuando esto sucede la empresa deja de brindar respuestas, aunque carece de medios de comunicación o de un área dedicada a atención al cliente.

Manyol ¿Cómo funciona?

Manyol vende sus productos mediante su sitio web pero también a través de otras plataformas utilizando publicidad en vídeos de youtube, facebook e instagram haciendo que las personas ingresen y realicen sus compras. Al hacerlo la empresa sólo ofrece como medio de pago transferencias o Mercado Pago utilizando distintos mails, ya que los que van cambiando.

Manyol Opiniones

Al ingresar al sitio web de Manyol podemos observar que la página carece de información acerca de la empresa y que hay partes de la página que no están traducidas. Al mismo tiempo no cuenta con información de contacto para comunicarse con la empresa o para realizar reclamos, ni redes sociales en las que podamos encontrarla.

Actualmente Manyol tiene una gran cantidad de reclamos e incluso denuncias por presuntas estafas.

Si este es tu caso y querés hacer el reclamo te recomendamos publicar tu caso en nuestra página para que podamos ayudarte. Recordá que al momento de realizar una compra online es necesario investigar si la página es fiable

Reclamos a Manyol.com

Reclamo a manyol.com

Me siento estafado por la compra

Es una empresa que vende electrodomésticos a tra vez de internet, le pagué un comp***dor portátil hace 15 días y hasta la presente no me lo han enviado, entro a la página y aparece que está bloqueada, me puse a averiguar por internet y encuentro que es una e*****, por eso pongo la queja por este me…

Publicado 05 de Abril

Estafadores

Solicite 2 productos hace un mes y a la fecha y no he recibido nada. Les escribo y me dicen descaradamente que ya recibí lo solicitado, cuando no es cierto y al pedir la devolución del dinero por no recibir nada, rechazan los mensajes.

Publicado 05 de Abril

Pedido incorrecto

Hola buenas hice una comprar y hoy q me llego el pedido no me llego lo q era me llego un anillo y mi comprar fue un mueble

No llega lo solicitado

Realicé compras y llegan productos no solicitados, consideró que deben de generar soluciones

Reclamo a manyol.com

No llega tv, solicito solución

Compré un televisor el 11 de marzo, con cus 1365287064, factura 1100191334488, y a la fecha no lo he recibido. deseo saber cuándo llega o en caso contrario como solicito la devolución del dinero. Esto para no tener que hacer el trámite ante la superintendencia de industria y comercio. mis datos s…

Devolución del dinero

Tema clarisimo de fraude [email protected] se efectuó compra de tv samsung 75" llego cable usb ...nada que ver solicito la devolución del cargo por mi tarjeta de credito.por valor de: ciento setenta y mil pesos ($170.000) mercado pago no. De pedido 00045876 colocado en feb 26,2022 …

Reclamo a manyol.com

No hay respuesta del vendedor

Pedí una litera y en cuanto realice la transacción de inmediato me bloqueo el sitio web mencionado que la tienda virtual está cerrada por el momento

Estatus del pedido #osg10466

El pedidos #osg10466 que corresponde a un armario móvil con 7 cajones de la empresa bestbuy, les solicite por medio del correo [email protected], informe del estatus de este pedido y no se a recibido respuesta y solo se me indico que l servidor de esta cuenta se cerro...

Reclamo a manyol.com

No an llegado los televisores

Buenas tardes un favor compre dos televisores y ni siquiera me dan respuesta necesito saber que paso o me devuelve el dinero gracias