Manyol.Com

Happy shop = estafa

Hace un par de semanas me llego una oferta de happy shop, indicando que tenian notebook a precios bajisimos por renovacion de stock, a pesar de que era dudosa la oferta decidi comprar el pc a 38 mil pesos. Pensando que no llegaria pero que dado el valor no perdia nada con probar. la verdad es que solo llego un cable usb y lo mas insolito es que cuando reclame me dicen que la compra estaba bien y que era eso lo que habia comprado.. En verdad es ridicula la respuesta pero prefiero dejar registro para que otros no caigan en esta e*****