Manyol.Com

Robo

Hice una compra con ustedes: h***s://w***manyol.com/products/armario-movil-con-7-cajones-contiene-273-herramientas me llegó un correo de la empresa diciendo que la compra estaba lista y se debitó el dinero, después no se recibió ningún correo y al indagar directamente no aparece contacto, envié un correo a DLOCAL COLOMBIA SAS que se supone que es la plataforma de pago y busque esa empresa purchase en web, me comuniqué con una persona que dice que esa empresa ya no existe y que no esta activa y tampoco tienen cuenta de ahorro.