Manyol.Com

No entregan pedido

Cordial saludo,

ups ! algo salió mal

según la descripción de venta dice:

Cordial saludo, el día 6 de marzo de 2022 realicé compra según orden de pedido no. 00088097, colocado en marzo 7 de 2022 a nombre de freddy alberto prado amaya del producto sofá-cama multifuncional de madera plegable por valor de $159.000 sku pask 10763511, y recibiendo corre de confirmación desde el mail [email protected] para el 9 de marzo de 2022 recibí correo desde [email protected] confirmando que el pedido fue despachado y dónde hay un enlace que dice seguir su envío y al consultar sale: ups ! algo salió mal estamos comprobando el problema y volveremos pronto. Vuelva a intentarlo más tarde actualizando la página. según la descripción de venta dice:
Freddy A

Espero ayuda de las autoridades

Freddy A  Solución rechazada:

Compré un sofá cama y me llegó un cable USB. Ese no es el producto esperado, por tal solicito entrega del sofá o la devolución de mi dinero.

Freddy A  Solución rechazada:

Aún no entregan mi pedido de compra

Freddy A  Solución rechazada:

Manyol.com no ha respondido a mi reclamo, el silencio de parte de Manyol.com es único.

Solicito intervención de las autoridades como Superintendencia de Sociedades y Fiscalía General de la Nación