Manyol.Com

Necesito un contacto de ellos

Compre un kit de camara y me llego un cable usb, no hay forma de contactar a mayol, ni siquiera a mercado libre o mecado pago

Hector A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuest, la página es una estafa, ni ustedes ni nadie solucionan nada. Ese dinero se perdió.

Hector A  Solución rechazada:

no han solucionado nada, ni por medio de túquejasuma ni por ningún lado, mi pregunta es cual es la ayuda de tuquejasuma, o es solo una pagina generadora de tráfico para su propio beneficio. solicite un contacto directo, un correo donde respondan un número telefónico, pero ni ustedes ni nadie da esa información han demandado penalmente a esta s personas, que dice mercadolibre de estos, que dice mercado pago, nada... ustedes se han comunicado con alguno de los relacionados con mi caso y el de muchos, como mercadolibre y mercadopago siguen permitiendo a este vendedor en su página. creo que no me darán respuesta, gracias por haber sido un tis, de esperanza.