Manyol.Com

Mercado pago no envío nunca mi pedido y no responden

Realice una compra en mercado pago, de un sofá cama nuca me llego el pedido, realice la reclamación y eliminaron mi cuenta, ya no puedo ver mis pedidos realizado la información se perdió, nuevamente me registre, hice la reclamación envíen las evidencias, me llego un correo diciendo que me iban hacer la devolución, pero nuevamente eliminaron mi usuario. y nadie responde creo que la página es una total e***** donde engaña a las personas mostrándoles un producto que nunca va a llegar

System E

Lamentablemente caíste en el juego de los ******dores. Ellos copian el logo de mercado pago o mercado libre, ofrecen productos a precios irrisorios, hacen que el usuario piense que es una gran oferta. Copian y pegan imágenes del producto. Pero aprendiste la lección. Las mejores técnicas para detectar si una página web es una ****** es verificar si tienen errores*****gráficos, inconsistencias o errores de diseño navegando por todas las opciones que aparecen al final de la página. Adicionalmente es inconsistente que de un producto digan que han vendido cientos o miles de unidades y aparezcan unos cuantos comentarios o ninguno que respalde lo que afirman. También aparecen unos avisos en portugués que hace ilógico que vayan a enviar productos a Colombia o al mundo entero por tan bajo precio. En fin, hay que dejar la emoción a un lado e investigar primero. Y sobre todo... ante la duda: No invierta ni un sólo peso a los ******dores.