Manyol.Com

Estafa

Compré un tv samsung 75 pulgadas le hice seguimiento al envío durante 20 días..y hoy me llegó un cable usb...una e***** total 170 mil pesos perdidos como decia la oferta que era un remate..yo crei q era verdad..

Stella  Solución rechazada:

Porque se robaron mi dinero ...porque son ESTAFADORES OFRECEN UN PRODUCTOS A PRECIOS RIDÍCULOS Y LOS INCAUTOS COMO CAEMOS EN DUS REDES...SE SUPONE Q PAGUE ****** POR UN TV SAMSUNG DE 75 PULGADAS Y ME LLEGA UN CABLE USB Y COMO UNA IDIOTA ..ME PONEN A HACER SEGUIMIENTO AL ENVÍO, SON UNOS LADRONES, ESTAFADORES SIN VERGÜENZAS ESA ES MI OPINION Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE PREGUNTAR?? PREGUNTEN CUANDO ENVIEN MI DIZQ TV SAMSUNG DE 75 PULGADAS....O SERA Q ME VAN A ENVIAR OTRO CABLE USB?????

Stella  Solución rechazada:

Cordial saludo señoresTU WUEJA SUMA NO NADIE AH DADO SULICION A MI QUEJA EN EL CORREO QUE ELLOS DAN [email protected] rebotan los mensajes ,y en el seguimiento aparece como mercancía entregada...claro me entregaron un cable USB...y no el supuesto tv que compre... gracias por su ayuda espero algún día ...me reembolsen mi dinero...lo más importante es que detengan estás estafas yo he publicado en mis redes sociales está estafa para que no caigan más incautos como yo.. gracias a ustedes por colaborar

Stella  Solución rechazada:

Cordial saludo ,jamás respondieron mi reclamo, ni mis correos, tampoco responde MERCADO PAGO QUE CONOCIENDO que manyol.com son unos ESTAFADORES SIGUEN PERMITIENDO que la gente pague por medio de mercado pago , ellos tampoco responden ni teléfonos ,ni correos y en Instagram de mercado pago leen los mensajes pero no los RESPONDEN son unos cómplices de manyol.com