Manpowergroup Argentina

No me dan trabajo después de la licencia por maternidad

Yo trabajo para la empresa hace más de tres años. El problema es que después que tuve a mi bebé y terminé la licencia no me incorporaron a ningún otro trabajo. Mi hijo tiene ya un año y yo sigo a la espera de un trabajo. Llamo a manpower y me dice que estoy en la lista de espera. Pero mientras tanto yo no tengo entrada monetaria de ninguna índole. Ni siquiera de Anses porque me declaran que tengo sueldo 0 peso pero sigo en blanco como si trabajará para ellos. Por ende no cobro ni suaf ni asignación universal por hijo. Me canso de llamar y no me dan solución alguna. me dijeron que lo máximo que te pueden tener sin darte trabajo son dos meses.

Yo trabajo para la empresa hace más de tres años. El problema es que después que tuve a mi bebé y terminé la licencia no me incorporaron a ningún otro trabajo. Mi hijo tiene ya un año y yo sigo a la espera de un trabajo. Llamo a manpower y me dice que estoy en la lista de espera. Pero mientras tanto yo no tengo entrada monetaria de ninguna índole. Ni siquiera de <a href="/anses">Anses</a> porque me declaran que tengo sueldo 0 peso pero sigo en blanco como si trabajará para ellos. Por ende no cobro ni suaf ni asignación universal por hijo. Me canso de llamar y no me dan solución alguna. me dijeron que lo máximo que te pueden tener sin darte trabajo son dos meses.