Mango

Tengo 14 débitos automáticos en mi cuenta, cuales desconozco

Me estan debitando de 3 empresas que desconozco. Son unos e*****dores. Nunca acepté ningún débito, desconozco completamente quienes son. Me dejaron mi cuenta bancaria en 0, me descontaron 10mil pesos, sin mí consentimiento ni autorización. Y no dan ninguna solución ante está situación. Quiero que se me devuelva la plata, ya que desconozco completamente que es new sales forces, deuda cero sa y wenance sa. Tengo 8 débitos de wenance sa, 4 de new sales forces y 2 de deuda cero sa, todas en un solo día, me dejaron la cuenta en 0 y necesito la plata.