Mango

Solicto prestamo, me enchufaron otro sservicios que no solicite

En el dia de hoy llene una solicitud para un prestamo , me llamaron x telefono y me dijeron una cuota que no era la que me saltaba en el sistema, me dijo xque el prestamo venia con ciertos "beneficio" de salud, odontologicos, etc, los cuales les recalque en varias oportunidadees que no me interesaban , le infome que no iba a realizar el prestamo c esa condicion y me infoma que yo puedo dar de baja en atencion a clientes , una vez finalizada la solicitud, llamo a atencion a clientes de mango y me dicen que lo tiene que dar de baja la empresa que presta el servicio, su nombre es Onwo , llamo al 0800 y no existe , ya empezar asi con tantas mentiras me parece poco serio, no quiero ningun servicio fuera del prestamo que solicite y si es obligatorio ese servicio para adquirir el ´restamo , entonces no quiero nada.

En el dia de hoy llene una solicitud para un prestamo , me llamaron x telefono y me dijeron una cuota que no era la que me saltaba en el sistema, me dijo xque el prestamo venia con ciertos "beneficio" de salud, odontologicos, etc, los cuales les recalque en varias oportunidadees que no me interesaban , le infome que no iba a realizar el prestamo c esa condicion y me infoma que yo puedo dar de baja en atencion a clientes , una vez finalizada la solicitud, llamo a atencion a clientes de mango y me dicen que lo tiene que dar de baja la empresa que presta el servicio, su nombre es <a href="/onwo">Onwo</a> , llamo al 0800 y no existe , ya empezar asi con tantas mentiras me parece poco serio, no quiero ningun servicio fuera del prestamo que solicite y si es obligatorio ese servicio para adquirir el ´restamo , entonces no quiero nada.