Mango

Se niegan a cerrar mi débito y no me entregan el libre deuda

Anteriormente solicite un préstamo a mango y bien en cuanto a los débitos más allá que lo realizaban fraccionados siempre fue sujeto al valor de cada cuota, ahora en éste 2do préstamo pésimo ellos no realizaban los debitos estando el disponible en la cuenta, lo realizaban cualquier dia del mes y me cobraban interés 1.6% del valor de la cuota x día debido que en el contrato decía del 5 al 10 sera su fechas de pago, me lo debitan después y me decían que estaba atrasada x 4 o 5 días y ellos eran los q no debitaban!!!! ahora la ultima cuota pretenden que le pague 3.500$ más por un seguro y por estar retrasada unos 20 días!!! me están jodiendo!?? yo abone mi ultima cuota como corresponde, lo que quiero es mi libre deuda y con esto nunca mas con mango!! estafadores... Al menos sostuvieran el mismo discurso para querer sacarte plata de más pero no uno te dice algo distinto todo los días q me comunico...

Celia S  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta de mi reclamo

Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven

Celia S

Muchas gracias por el aporte, así lo haré!! Porque me tienen cansada!! Ahora para debitar uff o si realmente le debes ni hablar.. te llaman a diario hoy por hoy ni correos me envían!!

Celia S  Solución rechazada:

Porque en este contexto se pasan mi situación de un area a otra sin solucionarlo y ya paso un mes y los debito continuan..

Natalia F

Hola Celia, pudiste hablar con esta Karen Rojas que esta en la parte calidad de Mango? Es la única que te trata medianamente bien y trata de darte solución. Los otros sectores son una ******

LUIS J

Estoy pasando por la misma situacion, y continuan debitando dinero de mi cuenta cuando ya cancele, alguien tiene un telefono donde llamr?