Mango

Reclamo y solución

Hola que tal soy ayelen zulema villarba tuve prestamos con mango,postacred y por welp pague prestamos en donde ya pague todas las cuotas dado por finalizados los prestamos.recibi un correo de un estudio de cobranzas cislo la cual me informa que tengo demora de pago con mango de 59 mil pesos con uno de los servicios adicionales de cobertura onwo que suman a la cuota del préstamo cuando uno lo solicita..yo no renové más después ningun prestamos lo cual ya no tendría que haber pagado esa cobertura o descontado tampoco por que a finalizarlo me siguieron descontando y ahora tengo deuda quiero una solución por parte de ustedes dado que ustedes trabajan junto onwo y no me aparece pagar algo que no solicite como también me quieran embargar el sueldo por parte de mango.onwo no atiende el teléfono y contesta email.voy hacer la.denuncia a defensa del consumidor también por que ya termine con ustedes todos tipos de prestamos y tengo libre de deuda y la.cobertura jamas la solicite por que ustedes ya es como que esta incorporada cuando uno solicita el prestamos.necesito una solución.por que es plata que ya me descontaron .como también si estoy dado de alta que no estoy en conocimiento que me den de baja.me tuve que comunicar con el estudio de cobranza cislo dado por que si me embargan el sueldo por esta deuda de ustedes tengo hijos y gastos.ustudes se van hacer cargo de ellos.quiero una solución favorable de ustedes se los.pido por favor.