Mango

Reclamo por desconocimiento de descuentos otorgados ami cuenta

Hola buenas noches soy de la ciudad de formosa capital empleado publico de la policia de dicha provincia. Mi reclamo se basa en la empresa wenanse. Sa de la cuidad de bs.as de los cuales hace ya mas de 4 meses me esta debitando de mi cuenta bamcaria la suma d 12000 pesos donde desconosco ese descuento ya quw jamas me contacte ni accedi a ningum prestamo de la misma como asi tambien desconosco el aporte de datos que la misma tiene sobre mi persona para realizar dicho descuento. Espero una pronta respiesta a mi reclamo mi nombre es centurion guillermo