Mango

Reclamo de descuentos

Yo tengo un crédito con ustedes y me debitan un montón de cosas las cuales yo no acepte ni solicité, quisiera pedirles por favor me devuelvan lo debitado sin mí consentimiento o en su defecto q no continúen haciéndolo en las siguientes cuotas, mí pedido se basa en q estoy transitando un cáncer y tengo demasiados gastos en médicos y remedios lo q hace q el sueldo q cobro no me alcance para poder afrontar mis gastos y tener la posibilidad de curarme. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta y consideración.

Sandra M  Solución rechazada:

Quiero una solución