Mango

Reclamo

Saque un préstamo de dinero a la empresa mango o wenanse s.a . Cancele la deuda tengo el libre deuda. Luego de ello me siguen descontando de asismax, majortrgroup, y demás. Desde mango me dicen que es un seguro y que luego del libre deuda ya no me descontaban más. Eso no ocurrió todos los meses me descuentan. Este mes tres débitos de 4999 pesos o sea casi 15 mil. Además otro débito menores pero suman unos 5mil más. Como puedo hacer para bloquear y que no me descuenten más. Espero una respuesta al mail.

Alan M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. No me han llamado, ni han mandado mensajes o mail.