Mango

Quiero mí plata por favor

Que me devuelvan la plata m s de noviembre diciembre y aguinaldo son casi 70000 por favor ya se pasaron de caradura es la empresa wenansse (mango) que cambian el nombre todos los meses el alquiler no lo puedo pasar ya me dieron los 3 meses si no pago ahora el 31 /02 me desalojan a dónde me voy si no tengo plata por favor se lo pido

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Olga

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Olga R  Solución rechazada:

Me volvieron a descontar ayer ***** por favor hagan algo podrían saber lo que es cobrar 4$ por favor se lo pido gracias

01 de Febrero a las 8:00 hs.Responder

No sé comunicaron todavia

01 de Febrero a las 8:04 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes Olga,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

03 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

Buenos días no me dieron ninguna solución debe ser que estoy pagando las cuotas más caros del mundo de *****$ no entiendo

06 de Febrero a las 7:45 hs.Responder

No no se comunicaron

08 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

Quiero mí plata ya me han cansado me descuentan todo mí sueldo ni siquiera te llaman

12 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

No no me solucionaron son unos caraduras

12 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

No les conviene saben por qué por qué ellos están acostubrados a sacar la plata del sueldo a la gente y no ha depositar

24 de Febrero a las 10:21 hs.Responder

No me solucionaron nada

24 de Febrero a las 15:12 hs.Responder
Olga R  Solución rechazada:

Nada. No tuve ninguna repuesta y no puedo comunicarme

Olga R  Solución rechazada:

No me solucionaron y tampoco contestan que puedo hacer?