Mango

Queja

Hace ya 2 años saque un crédito de 5 mil pesos es al día de la fecha que cada vez q cobro uds me debitan más de 5 mil pesos y todos los meses incluyendo aguinaldos o vacaciones o sea q no tan solo me debitan mensual mente si no que también cada vez q entra dinero a la cuenta necesito que me dejen de debitar esa plata y que también para no recurrir a ningúna instancia legal se me reintegre el dinero sustraído sin autorización alguna de quién les escribe, durante todo este tiempo a la espera de una respuesta saludos atentamente

Carlos F  Solución rechazada:

Me volvieron a descontar la cuota nuevamente quiero que me reintegren el dinero descontado durante todo este tiempo saque **** pesos y me descuentan un promedio de **** pesos todos los meses hace tres años quiero el reintegro de todo ese dinero... Y voy a tomar captura de esto para tener como comprobante y publicarlo en sus páginas por qué me parece que lo pedí de forma cortes y en estos tiempos en los que pasamos la plata que me descuentas es vital para poder vivir dignamente

Carlos F  Solución rechazada:

Por qué me siguen descontando de mis haberes